El nuevo McLaren MCL32.

Resultado de imagen de McLaren MCL32

¡Hay que advertir de que es un prototipo para probar en la pretemporada, todavía no está listo ya que ha fallado en la primera carrera de la pretemporada!

Es un nuevo coche de carreras, construido ucicamente para la competición de 2017 FIA Formula One World Champioship. La increible bestia de las carreteras es conducida por el dos veces Campeón del Mundo de pilotos Fernando Alonso, que firmó por una tercera temporada.

No se ha desvelado las partes por las que esta compuesto el nuevo McLaren, solo sbemos que en la primera carrera que probó Fernando Alonso el coche, falló demasiado y a estas alturas se estan jugando mucho para ponerse a mejorar este vehículo ya con varios defectos. El piloto español a firmado por este equipo por otra temporada, y parece ser que no va a durar mucho más en este equipo. Solo sabemos que el motor podría ser de Honda y un V6 ya que esta marca no se arriesga tanto para cambiar de distribuidor de motores.

OPINIÓN:

Solo pienso que de momento necesitan mejorar mucho para llegar a campeones del mundo ya que tenemos al equipo Red Bull por otro lado y no se lo van a poner nada facil, la vistoria.

Link de la presentación:

Link de la entrevista a Fernado Alonso:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s